viernes, 12 de julio de 2013

Guabirá le amargó el festejo a Universidad

Guabirá con juveniles le ganó a Universidad (Foto: El Día)
El equipo estudiantil tenía todo listo para festejar por adelantado el título de campeón de la Primera “A” de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), pero no contó con el entusiasmo de los juveniles de Guabirá que ganó el partido por 2 a 1.

La música, los globos, el papel picado e incluso el trofeo del campeonato llegó para hacerle entrega a Universidad que ganando el compromiso por cualquier resultado se coronaría campeón del fútbol cruceño, pero no fue así al frente tuvo nada menos y nada más que a los “leones” del otrora goleador de la Liga Juan Carlos Sánchez, que fungió como técnico de los juveniles azucareros.

Para Universidad parecía un partido fácil pero sucedió todo lo contrario, tras un primer tiempo que terminó con el m arcador en blanco, los goles llegaron en la segunda etapa donde Giordi Ortiz a los (53’) y Diego Soliz (72’) pusieron el dos a cero, provocando la desesperación en la gente de Alexander Dorado y rechiflas en las personas que llegaron para apoyar a los “doctos”.

Par los cruceños descontó el goleador del campeonato a través de penal Aldo Velasco a los (80’), dejando la cosa 2 a 1, porque el tiempo no le alcanzo a la U para remontar el marcador y terminó resignando esperanza.
El título se definirá en la última fecha, Guabirá, Universidad y Destroyers que ganó a Sport Boys son los equipos que tienen posibilidades de coronarse campeón.


Al finalizar el compromiso los juveniles reclamaron la falta de la barra brava del equipo, petición que fue secundada por el DT Juan Carlos Sánchez, señalando que el equipo que presentó ayer también pertenecen a la institución roja y merecen todo el respaldo, “porque los juveniles son el patrimonio del equipo”, señaló Sánchez.