lunes, 1 de julio de 2013

Guabirá presenta a dos refuerzos juveniles


Presentación de Siles y Algarñaz (Foto: ID)
Omar Pedro Siles Canda (20) y Bismarck Algarañaz Terán (19) que provienen de los registro del club Universidad, fueron presentados como nuevos jugadores del club. Rafael Paz dijo que el pase de cada uno fue adquirido por la institución.

Rafael Paz, presidente de Guabirá, dijo que los futbolistas presentado la mañana del lunes tienen mucho futuro y por eso se apuesta por ellos.

Siles y Algarañaz que provienen de Universidad se integrarán el martes a las prácticas del primer plantel que el domingo comenzó a trabajar con miras al campeonato Apertura de la Liga que comienza a finales de julio, antes sostendrá partidos por la Copa Cine Center con su Sport Boys, encuentro que se ha bautizado como el “clásico del norte”.

Omar Siles, de 20 años, se desempeña como volante de creación es la primera vez que jugará en un equipo profesional de fútbol, se inició en la academia Tahuichi y a los 14 años llegó al club Universidad.


Bismarck Algarañaz, de 19 años, es lateral derecho  y desde el 2009 jugó para Real América, luego pasó por 25 de junio, Libertad para finalmente llegar a Universidad. También es la primera vez que incursiona con un equipo en el fútbol profesional.


Los futbolistas agradecieron a la dirigencia por darle la oportunidad de debutar en el profesionalismo con Guabirá.