sábado, 13 de julio de 2013

Gustavo de Rada y Jonathan Herboso correrán en el Gran Premio 2013.

Esta versión contará con un recorrido de 4.470 kilómetros (Foto: Erbol)
 La postergación de la competencia hasta agosto  permitió a Gustavo de Rada confirmar su presencia en el Gran Premio y poder concluir actividades particulares en el extranjero. El cochabambino Jonathan Herboso también aseguró su concurso  y tratará de obtener su cuarto título.

“Tenemos 44 inscritos hasta ahora. El haber retrasado el inicio de la competencia nos permitirá contar con pilotos de gran nivel como los últimos campeones”, manifestó Armin Franulic, presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo,  quien resaltó el compromiso de Herboso  y De Rada con este evento.

Esta versión del certamen contará con un recorrido total de 4.470 kilómetros de los cuales 3.729 son tramos de velocidad y 741 de enlace. Serán 13 días de intensa actividad,  de los cuales sólo se destinarán un par al descanso (9 de agosto en Trinidad y 14 de agosto en Tarija), otro a la clasificación (5 de agosto) y 10 de competencia.

La primera etapa  se correrá entre Cobija-Riberalta, la segunda contempla Riberalta - Rurrenabaque, la tercera Rurrenabaque-Trinidad, la cuarta Trinidad-Santa Cruz, la quinta Santa Cruz-Cochabamba, la sexta Cochabamba-Sucre, la séptima Sucre-Potosí-Tarija, la octava Tarija-Uyuni, la novena Uyuni-Oruro y la décima Oruro-La Paz.

Tomado de Erbol.