lunes, 1 de julio de 2013

Marco Antezana imparable


Marco Antezana volando por el aire. (Foto:ID)
El piloto cochabambino se paseó en el IV campeonato Nacional de motociclismo que culminó el domingo en el circuito “Kito Cardona” de nuestra ciudad.

El experimentado competidor no tuvo un rival digno que le haga frente por eso su victoria fue cómoda en la categoría MX 1.

Con su victoria de ayer el cochabambino sumó 50 puntos que le consolidad como el mejor del ranking nacional.
Otro de los pilotos destacado fue el representante de Cliza, Paúl Pinto, en la categoría MX 2 que no tuvo problemas para adjudicarse el título. Sumó 47 puntos por encima del cruceño Andrés García que logró 45 unidades.

En la categoría 85cc MX el ganador fue el montereño Denar Roca que con su victoria logró 47 puntos y Diego Nina de Cliza se adjudicó el segundo lugar con 43.

El campeonato se llevó sin ningún contratiempo excepto el accidente que sufrió el periodista Luis Almendra que fue atropellado por una moto que se salió de la ruta. Como consecuencia del impacto Almendras sufrió la fractura de una de sus piernas; ya fu intervenido quirúrgicamente y se recupera satisfactoriamente en una clínica de la capital cruceña. La Gobernación cruceña ofreció apoyo en la recuperación del comunicador social.
La organización no sufrió observaciones de ninguna naturaleza, lo que dejó satisfecho a los dirigentes de la Asociación Municipal de Motociclismo que trabajo arduamente en la realización del evento.


El nuevo trazado de “Kito Cardona” recibió elogios de la mayoría de los pilotos que lo consideraron muy técnico y pone a Montero a la altura de los países latinoamericanos que cuentan con un escenario deportivo de la mismas características.
Antezana (centro) levanta el trofeo entregado por la Gobernación (Foto ID)