miércoles, 31 de julio de 2013

Miguel Ángel Ríos fichó por 4 años en Guabirá

La directiva “azucarera” logró que el jugador okinawense Miguel Ángel Ríos firme su contrato con Guabirá por cuatro años, hasta el 2017.

Ríos se ha convertido en pieza vital en el onceno del DT Cluadio Chacior, se había negado en primera instancia en firmar un contrato por muchos años con la institución, pero la directiva logró persuadirlo y logró que firme su contrato y de inmediato fue habilitado en la Liga y se convierte en una alternativa para el debut de Guabirá, el sábado 03 de agosto frene a Oriente a las 20:30 en el estadio Gilberto Parada.

El volante ofensivo con la humildad que lo caracteriza, dijo: “en el contrato se ha contemplado una cláusula que si aparece una oferta de otro club, Guabirá no pondrá trabas para mejorar mi futuro”.

Una vez asegurado Ríos, la dirigencia trata de hacer lo mismo con Henry Justiniano que se niega a firmar su contrato, aduciendo que se respete el documento que firmó el años pasado hasta el 2014, pero ahora aparece otro documento que lo enrola al club hasta el 2017, el jugador exige una aclaración sobre el tema.

# Referencia de la fotografía: Celebración del ascenso al fútbol profesional.