miércoles, 24 de julio de 2013

Renunció el presidente del Motociclismo

Martín Demiquel renunció a la presidencia del motociclismo (Foto:ID)
Martín Demiquel, el martes pasado, demitió al cargo de presidente de la Asociación Municipal de Motociclismo de Montero (Amm). Hizo llegar su renuncia irrevocable por escrito a la institución.

Como un balde de agua fría cayó la noticia de la renuncia de Martín Demiquel en la Asociación Municipal de Motociclismo a horas de la participación de los pilotos montereños en el V Campeonato Nacional que se desarrollará en el circuito de Cliza en Cochabamba.

La decisión de dejar el cargo obedece a problemas internos, la falta de coordinación entre los miembros del directorio sería una de ellas, a lo que se suman cuestiones de índole personal que motivaron al dirigente a adoptar la medida, luego de una buena gestión en la organización del IV Campeonato Nacional que se desarrolló en el circuito Kito Cardona de nuestra ciudad.

Por el momento le corresponde asumir el cargo al Luther King Salazar, vicepresidente de la asociación, pero ese tema se discutirá el próximo martes en la reunión habitual del directorio.

Se conoció que el secretario de hacienda Alex Bazán, habría designado a otra persona ajena al directorio para que lo represente en el manejo económico, lo que según habría originado más de un problema.


La mañana de este miércoles en la sede de la Escudería Carlos Almaraz se reunió parte del directorio para persuadir a Demiquel para que revise su determinación, pero vanos fueron los esfuerzos, la medida es irrevisable, indicó el renunciante.

La delegación montereña que asiste al Nacional de Motociclismo de Cochabamba, con 20 competidores, está presidida por Miguel Roca, padre del competidor Denar Roca..