lunes, 15 de julio de 2013

Ultiman detalles para inauguración de los Juegos Plurinacionales de Primaria

Salomón Morales, director departamental de Educación 
Uno de los atractivos será la pizarra humana en la que participarán estudiantes de nueve unidades educativas. El comité responsable está conformado por cuatro docentes, tres mujeres y un varón.

En la reunión de coordinación donde se ultimaron detalles de la inauguración de los Juegos Deportivos Estudiantiles de Primaria, de la cual Montero será sede, se determinó que la pizarra humana,  uno de los principales atractivos, participarán 1.900 alumnos de las unidades educativas Daniel Rivero (mañana y tarde), Marceliano Montero, Fe y Alegría, Metodista, Nacional Montero, María Auxiliadora, Muyurina y San Maximiliano Kolbe.

Del encuentro que se realizó este lunes 15 de julio, en la dirección municipal de Deportes, participó el Director Departamental de Educación, Salomón Morales y autoridades locales se posesionó al comité responsable de la pizarra humana que estará a cargo de los educadores Elba Barreda, Edith García, Hilda Arías, Gloria Gutiérrez y Jhonny Rodríguez.

A los directores de las unidades educativas que sus alumnos han sido seleccionados "se les pasará una instructiva" para que colaboren en el acto de inauguración previsto para fines de septiembre y donde se prevé contar con el Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, precisó el educador.


La Pizarra humana se ubicará en la curva naciente del estadio Gilberto Parada y tendrá palabras de bienvenida a las delegaciones participantes de cada departamento, así como de agradecimiento a las autoridades nacionales que forman parte del Comité Organizador Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario