viernes, 5 de julio de 2013

Una final de categoría

El Gilberto Parada será escenario de la final (Foto: La Razón)
Gino Vaca y Destroyers dirimirán el título del campeonato Clausura 2013 – 2014 de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero el sábado 6 de julio en el estadio Gilberto Parada a las 16:00 horas.


Fernando Vargas, presidente de esta disciplina, en contacto telefónico con Impacto Deportivo que en la reunión acostumbrada de los martes, los delegados determinaron jugar la final pese a que los premios no están listos por la falta de dinero para comprarlos.

La última fecha del fútbol local comenzará a las 14:00 horas con un partido por el ascenso en la categoría B entre los oncenos de Muyurina y Quique FC.

A las 16:00 comenzará la final entre Gino Vaca y Destroyers, las entradas para los dos compromiso tiene un valor de Bs 5, indicó Vargas.

Si  Vaca gana el partido se habrán coronado como el mejor de la temporada, si Destroyers se adueña de las tres unidades forzará la definición de un partido extra para conocer al campeón de la temporada.

Vargas explicó que se presenta esta figura porque Gino Vaca se ciñó el título en el Apertura y de ganar Destroyers, sería campeón del Clausura, entonces se jugaría un tercer partido.


En el tema de la premiación los dirigentes del fútbol están solicitando a la Gobernación cruceña que apoye con trofeos, medallas y diplomas para los mejores del torneo.

El programa Impacto Deportivo de Radio Norte transmitirá la final del torneo local.