martes, 6 de agosto de 2013

Blooming con el objetivo de seguir en carrera

Andrés Jiménez (derecha) será titular en Uruguay (Foto: El Día)
En Uruguay a las 16:45 (hb) el cuadro celeste buscará la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamerica, enfrentará a River Plate de Uruguay en el estadio Luis Franzinio de Montevideo.

En el partido de ida, Blooming cayó en casa por la mínima diferencia por lo que la tarea no será fácil, y esa situación la entiende bien el DT Víctor Hugo Andrada que también tiene que lidiar con los problemas que atraviesa fuera como dentro de la cancha, aunque la idea es dar vuelta a la historia, que hasta el momento le ha sido adversa.

El argentino Julio César Moreyra y el colombiano Sergio Reina serán las bajas que tendrá Andrada en sus filas, el primero expulsado en el partido de ida y el segundo desvinculado del plantel por problemas contractuales con la dirigencia, informa El Día.

Por lo demás el plantel solo presentaría variantes en la ofensiva, donde Andrada optaría por ‘Koke’ Contreras y el paraguayo José Ayala.


River Plate recibirá a Blooming con el mismo onceno del partido de ida, el técnico Guillermo Almada no se confía en la ventaja  que llevan tras haber ganado.

*Nils Angulo con datos de El Día.