jueves, 22 de agosto de 2013

Campeonato de pulseta en Minero

Campeonato de pulseta (Foto: Gimnasio Universitario)
La administración del gimnasio Ferrel, en Minero, ha lanzado la convocatoria para el primer campeonato de pulseta a desarrollarse el sábado 24 de agosto desde las 09:00 de la mañana.


Para la ocasión llegará desde Cochabamba, Humberto Pol, deportista que ocupó el quinto lugar en el campeonato Mundial de la disciplina, que rivalizará con el minereño Sandro ‘Pututu’ Balderrama, ganador de las Olimpiadas de la Corporación Unagro.

Las inscripciones están abiertas en el mismo ginmasio ubicado a media cuadra de la avenida Santa Cruz. En el torneo podrán participar representantes de instituciones y empresas del norte, aseveró Gabriel Ferrel, propietario del gimnasio y promotor de la competencia que se desarrollará todo la jornada sabatina.

Una vez finalizada la prueba se procederá a la inauguración del ambiente exclusiva para las damas que se habilitó en el gimnasio para que las féminas puedan trabajar sin ningún contratiempo en las modalidades de aerobic, spining y aparatos.


Con este ambiente nuevo Minero se pone a tono con los centros de entrenamientos de las grandes ciudades, explicó Ferrel que no indicó el monto de la inversión, pero fundamentó que Minero se merece un establecimiento de esta envergadura.