jueves, 8 de agosto de 2013

Convocatoria de Ríos y Justiniano causa satisfacción

  
Miguel Ángel Ríos está feliz por su convocatoria. (Foto: El Sol)
Miguel Ángel Ríos, de 20 años, dijo que la convocatoria a la selección absoluta lo tomó por sorpresa, pero a la vez considera que es un premio al esfuerzo y un desafío para seguir trabajando con más dedicación.


“Tengo los pies sobre la tierra, no me pasa nada por la cabeza sino trabajar  y demostrar al “profe” Azkargorta que mi convocatoria no es producto de la causalidad”, declaró a Impacto Deportivo.

La familia de Ríos está contenta por la convocatoria a la selección mayor y espera que el jugador sepa aprovechar la oportunidad que se le presenta. “Mi familia está siempre detrás apoyándome en los que hago”, indicó.

Miguel Ángel Ríos se ha convertido en pieza clave del equipo del DT Claudio Chacior y el pasado domingo en la victoria de Guabirá sobre Oriente Petrolero por dos a cero, anotando un bonito gol.

Junto a volante de Guabirá fue convocado también el delantero Henry Justiniano (18), que fue goleador del Nacional B.

Sobre la convocatoria de Miguel Ríos y Henry Justiniano, el DT Claudio Chacior se declaró satisfecho  porque considera  que los dos juveniles ‘azucareros’ se lo merecen por  todo lo que han hecho hasta el momento. “Ahora depende de ellos aprovechar la oportunidad para mostrarse a nivel internacional,”, precisó.


Hace varios años que jugadores de Guabirá no eran convocados a la selección de mayores, los últimos en ser llamados fueron Darwin Ríos y  Andrés Jiménez, este último ahora en Blooming.