domingo, 4 de agosto de 2013

Strongest y Wilstermann comenzaron ganando

El 'Tigre' comenzó ganando (Foto: Página Siete)
El “Tigre”, perdía el encuentro frente a Universitario de Sucre pero logró remontar el marcador y salió airoso al final del encuentro disputado el sábado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

En el inicio del torneo Apertura de la Liga, Universtario comenzó ganando con gol de tiro penal anotado por Mauricio Saucedo a los 33 minutos de partido.

El empate transitorio para los locales fue anotado por Gastón Mealla a los 44 minutos con un cabezazo formidable que venció la resistencia del portero capitalino.

El segundo gol del Tigre se caía de maduro y llegó a los 27 minutos. Nelvin Soliz encaró desde el medio, superó en velocidad y fuerza a sus rivales, dejando el balón para Escobar, que pisó el área y con remate cruzado puso el 2-1.

El local pudo haber aumentado las cifras pero la buena actuación del portero de la U lo impidió.


Wiltermann gana a los juveniles de Real Potosí 2 a 1

Festejo cochabambino al derrotar a Real Potosí (Foto: Opinión)
En Cochabamba el “escarlata” con goles para anotados por Rodrigo Ramallo a los 23 y Rodrigo Berodia a los 41 minutos, derrotó a Real Potosí que llegó con un equipo conformado en su mayoría por juveniles
.
El gol del descuento para los ‘lilas’ llegó por intermedio de Christian Girard, a los 20 minutos, aprovechando un rebote del portero Dennis Cartagena.


Los potosinos estuvieron a punto de igualar el partido pero fallaron en la puntada final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario