domingo, 25 de agosto de 2013

Guabirá sin margen para el error

 
Guabirá necesita la victoria. (Foto: ID)
Esa es la premisa para Guabirá que la tarde de este domingo recibe a Universitario de Sucre. Los norteños están urgidos por la victoria, luego de sus dos derrotas consecutivas fuera de casa. La U viene en levantada.



A las 16:00 horas comenzará a rodar el balón en el campo deportivo del estadio Gilberto Parada, partido que corresponde a la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga y que será controlado por la terna paceña conformada por Peter Guerredo, secundado por César Nistahuz y Gonzalo Irusta.

Para los ‘rojos’ será el segundo partido en casa y están obligados a ganar, porque la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores han repetido hasta el cansancio que el objetivo es hacerse fuerte en casa y no dejar escapar puntos.

Cluadio Chacior anunció que Juan maruade y Henry Justiniano serán los encargados de la ofensiva, en el dibujo táctico del 4-4-2 que presentará esta tarde, con Cronenbol, en el arco; Zeballo, Rioja, Ojeda y Pérez, en la defensa; Molina, Suárez, Ríos y García, en el medio sector y en la ofensiva Maruade y Justiniano.

UNIVERSITARIO
El DT Javier Vega utilizará el sistema táctico del 4-4-1-1 que permitirá potencia el mediocampo y el sector defensivo con el objetivo de hacer frente a las arremetidas del local.


En ese orden la probable alineación que presente el cuadro ‘estudiantil’ será con Robledo en la portería; Ferrufinol Lora, Barra y Flores, en la defensa; Cuesta, Ribera, Ballivián y Saucedo en el mediocampo, como enganche estará Manzano y como único delantero irá Gaviglio.

Para el partido de hoy se han puesto 7.000 entradas a la venta.