domingo, 18 de agosto de 2013

La ‘Pulga’ Pérez se viene con todo

 
Raúl 'Pulga' Pérez en el estudio de Mundial (Foto: RP)
El conocido periodista montereño, Raúl Pérez Quiroz, inicia el lunes 19 de agosto un nuevo ciclo en Radio Mundial y Canal 48 TV. El decano periodista anuncia cambios importantes en la programación de ambos medios con la intención de cautivar al público.

En su cuenta de Facebook, Pérez informa que luego de varios años de ausencia del país, radicó en España y Paraguay, retorna a su natal Montero por una invitación de la familia para hacerse cargo de la dirección de radio Mundial 103.5 FM y del programa deportivo en el canal 48.

Desde lunes 19 de agosto a ‘Pulga’ Pérez, como cariñosamente lo llaman los amigos, se lo podrá escuchar desde  las 09:00 de la mañana hasta el mediodía en  el programa ‘Sintonía Total’.

En la televisión se lo podrá ver, de lunes a viernes, a las 18:30 con el programa “Todo Deporte”, y el lunes comenzará con el resumen de la derrota de Guabirá frente a Real Potosí, resumen de la Mutual de exjugadores y el informe de las ligas deportivas del norte.

El reto no es nada nuevo para el experimentado comunicador que en otro tiempo formó parte de importantes programas nacionales: Campeones del Deporte con Bismark Kreiler, Deporte Total con  Alfonso ‘Toto’ Arévalo y Radio Cadena Deportiva con Alfonso Quiroga, entre otros. Incluso en su calidad de periodista ha sido el único montereño que asistió a un evento internacional.

En el plano local fue uno de los pioneros en la realización de programas deportivos, en ese ámbito paseo su estilo periodístico con su voz aguda por varios medios con  ‘Mas Deporte’.

Nacido el 14 de octubre de 1962, Raúl Pérez, pondrá en práctica toda la experiencia adquirida en más de  25 años de ejercicio periodístico, en busca de cautivar a los oyentes y televidentes de radio y televisión Mundial.

Desde Impacto Deportivole damos una cálida bienvenida y le deseamos mucha suerte en este nuevo emprendimiento.