domingo, 25 de agosto de 2013

Las imprecisiones acaban con un frío empate

Sport Boys no pudo vencer a Nacional Potosí (Foto: El Día)
El líder Sport Boys perdió la chance de aumentar diferencia en la tabla donde se quedó con ocho puntos.

Las imprecisiones de Sport Boys acabaron con un frío empate sin goles frente a Nacional Potosí que, ayer se llevó un punto del estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes en el inicio de la quinta fecha del torneo Apertura 2013. A pesar del empate los warneños se mantienen líder momentáneamente con ocho unidades.   


El partido. Las mayores jugadas de peligro en la primera parte la generó el equipo de Sport Boys por intermedio del brasileño Leandro Ferreira y Alfredo Ramírez que eran los que más inquietaron el arco rival. A los 10 minutos Ferreira se escapó por la derecha y mandó un zapatazo pero, se encontró con el joven portero paraguayo Aristides Florentín quien contuvo el balón.

Seis minutos después tendría su chance Ramírez que dentro del área grande no pudo contener el balón que le llegó nuevamente por la derecha.

Las únicas llegadas de Nacional Potosí llegaron a través de tiros libres que en dos ocasiones la ejecutaron Mauricio Baldivieso y Edson Zenteno pero sin mayores consecuencias para el portero Sergio Galarza. En los minutos finales de inicio del encuentro Jorge Céspedes y Alfredo Ramírez generaron algunas jugadas en el ataque pero sin mayores consecuencias.

El complemento. Fueron los momentos en que el DT Edgardo Malvestitti los sufrió por las imprecisiones que mostraban Marcos Ovejero, Jorge Céspedes, Leandro Ferreira, Héctor Gaitán, Daner Pachi e incluso Galarza que se le escapó un balón, pero por fortuna el balón salió fuera.

En el mismo juego cayó Thiago Leitao que ingresó a los 59' en reemplazo de la “oveja” Ramírez.
Con este panorama Malvestitti también hizo ingresar a Moreno y Esteban Fuertes pero su aporte tampoco cambió las cosas.

'Estoy orgulloso por mis jugadores que la mayoría son jóvenes  y están mostrando buen rendimiento en cada partido'.

Julio C.Baldivieso.
Técnico De Nacional Potosí

'Esta vez las cosas no salieron bien pero no debemos bajar la cabeza porque aún resta mucho por jugar'.
Jorge Céspedes.

Jugador De Sport Boys.


Fuente: El Día