jueves, 1 de agosto de 2013

Marcos Benítez nuevo refuerzo de Guabirá

Rafael Paz estrecha la mano del jugador Marcos Benítez (Foto: ID)
El jugador argentino de 24 años firmó su contrato el miércoles y de inmediato se sumó a la práctica nocturna del primer plantel que se prepara para su debut el sábado 03 de agosto en la Liga a las 20:30 en el estadio Gilberto Parada.
Rafael paz, presidente del club, fue el encargado de realizar la presentación del nuevo refuerzo que viene recomendado por Matías Arce que fue su compañero en Sarmiento del Chaco.

Por el momento este sería el último refuerzo extranjero, señaló Paz, pero de haber la necesidad de contratar a otros futbolistas se lo hará, mencionó.

Marcos Benítez se suma su suma Juan Maraude, Matías García y Delio Ojeda, los dos primeros argentinos y el segundo paraguayo, que llegaron para reforzar el plantel azucarero.

Por su parte el DT Claudio Chacior se declaró satisfecho porque la dirigencia contrató a los jugadores que quería para armar un buen papel en el torneo Apertura de la Liga, previsto iniciarse para el fin de semana próximo.

“Matías me habló mucho del club, de los bien que lo trataron acá, así que vengo decidido a dejar todo de mi aporte profesional para que el club sea competitivo en el campeonato”, dijo Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario