sábado, 31 de agosto de 2013

Mundo Futuro goleó 5-0 a Universidad y se va a la Libertadores

Mundo Futuro campeona de fútbol femenino. (Foto: El Día)
Con una goleada de 5-0 sobre Universidad el equipo de Mundo Futuro se clasificó a la Copa Libertadores de América que se disputará del 14 al 24 de noviembre en Foz do Iguaçu, Brasil. 


Además de ello, las campeonas tuvieron en sus filas a la goleadora del Nacional de Clubes Campeones que cayó en manos de la argentina Yanine López que logró marcar 22 goles.Superiores. 

Desde el inicio del torneo Mundo Futuro mostró protagonismo en cada partido. En la primera fecha apabullaron 27-0 a Potosí, en la segunda 21-0 a Pando, en la tercera 4-0 a Chuquisaca, en la semifinal 2-0 a Aurora de Cochabamba y en la final 5-0 a Universidad.

Ayer el equipo que dirigió el profesor Herman Melgar volvió a ser eficiente dentro del campo de juego, donde se destacaron la goleadora Yanine López y las experimentadas Janeth Morón y Nataly Rivero que contagiaron con su garra al resto de sus compañeras que no fallaron.

Los goles. A los 3 minutos Elizabeth Pérez fue causante del primer grito de gol de las campeonas. El segundo tanto llegó a los 26' por intermedio de Claudia Galvis. El tercero fue obra de la artillera del torneo, la argentina Yanine López tras una jugada individual puso el 3-0 a los 34'. En el complemento Nataly Rivero amplió la diferencia al minuto de juego. Y cerró la goleada Janeth Morón al minuto 66'. Morón erró un penal a los 59'.

Hinchada. El presidente del equipo Gabriel Ibáñez, comandó la hinchada desde las graderías  de preferencia con banda incluida.


Fuente: El Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario