jueves, 8 de agosto de 2013

Normal de Portachuelo perdió su invicto ante San Joaquín del Beni

Normal de Portachuelo (Foto: Archivo Teledeporte/Portachuelo)
El equipo norteño jugó un buen primer tiempo, pero en la segunda etapa sintió el trajín de la seguidilla de partidos que afectó la parte física y terminó perdiendo el partido por la mínima diferencia.

Después del gol los benianos se metieron atrás y defendieron con uñas y dientes el solitario gol que le otorga el boleto para la final del campeonato de Clubes Campeones Interprovincial que se disputa en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad de Bermejo.

El gol de los benianos llegó en la mitad de la segunda etapa, luego cerró su defensa pero aún así Normal se dio modos para llegar al arco rival y en una arremetida el portero beniano comete una falta grave en contra de un delantero que salió lesionado del campo de juego, la gente de Portachuelo reclama penal, pero el juez no escucha el reclamo, señaló el periodista Omar Murillo, de Líder Deportivo que reportó de manera exclusiva para Impacto Deportivo de Radio Norte, desde la sede del torneo.

Por más esfuerzo que hizo Normal para lograr la paridad, el tiempo no le alcanzó y terminó perdiendo su invicto. Ahora espera al rival que saldrá del partido entre Municipal de Pando y Universitario de Bermejo, para disputar el tercer lugar y buscar la clasificación  a la Copa Bolivia.

La profesora Yolanda Paz Ortíz, que preside la delegación, protestó por la mala actuación del árbitro central que perjudico al conjunto norteño.