domingo, 25 de agosto de 2013

Oriente frente a Aurora buscará su primera victoria

Rodrigo Vargas delantero de Oriente. (Foto: El Día)

A las 18:30 el equipo verdolaga buscará reivindicarse frente a su público, cuando enfrente a Aurora de Cochabamba en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera.



Los dirigidos por Roberto Pompei marchan coleros en la tabla con un solo puntos, logrado en el empate frente a Real Potosí. Hasta el momento el equipo ‘refinero’ no ha tenido argumentos futbolísticos sólidos para llegar a la victoria, por lo que Pompei espera que esta tarde la mala racha se pueda revertir al cierre de la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga.

En su último compromiso cayó goleado por 6 a 0 frente a Bolívar en La Paz y en su defensa los jugadores que tuvieron un calendario en su contra para el inicio de la competencia porque tuvieron tres salidas, ahora de local esperan revertir la situación.

Para lograr el objetivo el entrenador Pompei ha ratificado su confianza en la dupla conformada por Yasmani Duk y Rodrigo Vargas. Otros que retornan son Ronald García y Miguel Ángel Hoyos, esperando que su rendimiento mejore.

EL RIVAL
En la otra acera está el equipo que dirige el cruceño Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo que llega al partido con tres bajas importantes por lesión: Jorge Ayala, Darwin Lora y Vladimir Castellón que motivo la inclusión de Óscar Díaz y Roberto Gamarra en el onceno titular.

Entradas a la venta. Se venderán hoy desde las 9:00, en las ventanillas del estadio “Tahuichi” Aguilera. El precio son los siguientes: butacas Bs 100; preferencia mayor 60, preferencia menor 30; general mayor 40, general menor 20; curvas mayor 30, curvas menor 20.


*Nils Angulo con datos de El Día