martes, 27 de agosto de 2013

Rafael Paz: ‘Preocupa el rendimiento de los jugadores’

Plantel titular de Guabirá (Foto: Ademar Hurtado)
Escuche la Nota

En esos términos se expresó el titular azucarero sobre la derrota en casa de Guabirá por 1 a 2 con Universitario de Sucre. La directiva analizará el rendimiento de los jugadores que no tienen pretextos para argumentar su bajo rendimiento, expresó.


La derrota es inexplicable, hace falta más voluntad de los jugadores, afirmó a tiempo de anunciar un análisis profundo de la situación porque con el equipo que se ha conformado no es para tener este tipo de resultados, máxime si a los jugadores están al  día en la parte económica, afirmó.

El del domingo ha sido el peor partido de Guabirá y eso preocupa a la dirigencia que tratará de conocer cuál es el origen del problema para que los jugadores hayan tenido un bajo rendimiento, aunque reconoció que al equipo también le falto un poco de suerte para embocar las oportunidades que tuvo.

Sobre el cuerpo técnico dijo que sigue gozando de su confianza, “el DT Chacior es una persona responsable que sabe trabajar muy bien, que por el momento los resultados no se le están dando, por eso hay que analizar en conjunto lo que está pasando”, explicó.

Para el miércoles frente a Bolívar el equipo demostrará otra actitud por lo que el público debe tener la certeza de que se logrará un buen resultado para terminar con esta mala racha.


Para el compromiso de mitad de semana se ha colocado 9.000 entradas a la venta con los mismos precios del domingo anterior.