domingo, 25 de agosto de 2013

Universitario congeló la ‘Caldera’

Matías Manzano celebra su gol (Foto: Ademar Hurtado)
La ‘U’ ganó el partido con goles de Rubén de la Cuesta (19’) y Matías Manzano (83’). Descontó para Guabirá Henry Justiniano (71), Matías García desperdició un penal a los 87 minutos del partido y el empate se esfumó.


Ni al hincha más pesimista se le pasó la idea por la cabeza que Guabirá jugando en casa termine cediendo los tres puntos en disputa. La ‘U’ con buen argumento se paró bien en la cancha y al final se llevó la victoria, dejando frío a los hinchas azucareros que llegaron al estadio para presenciar el partido.

Desde el inicio del partido la visita se fue al frente anunciando que no estaba dispuesto a ser presa fácil del local y que por lo menos llevarse un empate o porque no la victoria. Guabirá se adueñó de los espacios que brindó el rival pero siempre fallé en la puntada final.

En el fútbol hay una máxima que señala ‘quien perdona muere’ y eso le pasó a los rojos que fueron víctimas de sus propias imprecisiones, porque los jugadores simple y llanamente perdieron el libreto, generando protestas y reclamos del cuerpo técnico y del público que rechifló la pobrísima actuación del elenco.

Con la derrota del domingo los rojos suman su tercera derrota al hilo, la primera fue contra Blooming por 1 a 0 frente a Nacional Potosí por el mismo marcador.

Con el resultado de hoy se cae el espejismo de la buena actuación frente a Oriente en el debut del torneo Apertura.


La situación podría complicarse porque el miércoles 28 de agosto Guabirá recibirá al puntero del torneo Bolívar que este domingo goleó a Real Potosí en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario