lunes, 16 de septiembre de 2013

Comercial ganó torneo interno de Cosmol

El entrega el trofeo a los ganadores. (Foto: Nils Angulo)
Con éxito finalizó el torneo interno de fútbol de los trabajadores de la Cooperativa de Servicios Público Montero Limitada (Cosmol). El equipo de Comercial se llevó dos copas, la primera que entregó el padrino del campeonato Germán Roca, y la segunda la copa rotativa.

Comercial y Agua Potable protagonizaron la final emocionante, pero al final ganaron los primeros; Administración se quedó con el tercer lugar. El torneo permitió la confraternización de los funcionario de la cooperativa montereña..

En la oportunidad también se premió al goleador del campeonato Juan José Suárez (Administración) con 23 goles. El mejor arquero fue Luis Alberto Rueda (Comercial) y como el mejor jugador sub 40, se distinguió a Valentín Gonzáles.

Como antesala de la preparación de los seleccionados de fútbol y futsal con miras a las Olimpiadas Deportivas Nacionales de los trabajadores de las cooperativas de agua afiliadas Anesapa.

Las que se disputarán son fútbol, futsal, basquetbol, voleibol, raqueta frontón, maratón, karaoke, billar y cacho, en el encuentro nacional que se desarrollará el 3, 4 y 5 de octubre, hasta el momento 9 de 13 delegaciones han confirmado su arribo a Montero, precisó Vladimir Medina, gerente de Cosmol.

El DT Berman Vaca ha sido el elegido para trabajar con las selecciones de fútbol y futsal, su trabajo comienza este lunes con 20 jugadores. En basquetbol y voleibol estará a cargo del DT del equipo de basquetbol Cristal y  la parte organizacional y logística está a cargo del docente Carlos Sejas.


Cosmol que representa a Montero tiene claro el objetivo, arrebatarle el título a Cochabamba que es el último campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario