miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cristian Coímbra por Gaitán en Sport Boys

Sport espera festejar frente a San José (Foto: Facebook)
El defensor cruceño ocupará la plaza del argentino Héctor Gaitán que fue expulsado frente a Guabirá el domingo anterior. Con esa variante Sport recibe a San José de Oruro la tarde de este miércoles a las 16:00 horas en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

Con la premisa de recuperarse de la estocada que le propinó Guabirá el pasado fin de semana, los dirigidos por Edgardo Malvestitti son conscientes de la necesidad de no dejar escapar más puntos de local y recuperar el terreno perdido.

Leandro Ferreira y Daner Pachi están golpeados y podrían perderse el partido, sin embargo el ‘Chueco’ esperará su evolución en el transcurso de la mañana para decidirse si los toma en cuenta o no.

Sport que comenzó como líder del torneo Apertura ha comenzado a perder terreno, hasta ubicarse en el casillero seis de la tabla, por eso necesita urgente la victoria, afirmó Malvestitti.

San José envalentonado

El equipo orureño llega a Warnes motivado por la victoria (3 a 2) que consiguió el domingo frente a Oriente Petrolero.


La idea de DT Marcos Ferrufino es seguir sumando por eso de entrada a dispuesto que Ariel Neumann y Carlos Saucedo comanden la ofensiva de su onceno que marcha terceros en la tabla valorativa con 11 puntos y no quieren dejar pasar esta oportunidad para acercarse a los líderes Bolívar y Strongest.