jueves, 26 de septiembre de 2013

Fabol anuncia paro

David Paniagua, asesor de Fabol. (Foto: Erbol)
 Los dirigentes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) anunciaron que la novena fecha del torneo Apertura de la Liga 2012 – 2013 estaría en riesgo de no jugarse por un paro instruido a sus afiliados reclamando el pago de deudas pendientes de clubes con algunos jugadores.


Milton Melgar y David Paniagua en conferencia de prensa en Santa Cruz de la Sierra, advirtieron que el plazo para hacer efectivo el pago de la deuda fenece esta noche. Oriente Petrolero y Bloominga serían los clubes que no han cumplido con los acuerdos establecido, reporta la red Erbol.

A pesar de la advertencia los dirigentes de Fabol esperan que los clubes puedan hacer efectivo el pago de la deuda en las siguientes hora para dejar sin efecto la medida, que alteraría el desarrollo del torneo, situación que ha merecido la preocupación de la dirigencia liguera pues el campeonato se extendería hasta fin de año, tomando en cuenta que no hay fechas para realizar una reprogramación, dijo Mauricio Méndez, presidente de la Liga.

Dirigentes de Oriente y Blooming coincidieron en señalar que incumplieron con el pago de la deuda por la baja recaudación en el clásico cruceño, pero dejaron entrever la posibilidad que la situación se soluciones hasta el final del día.