miércoles, 4 de septiembre de 2013

Federico Elduayén se puso la roja

Rafael Paz estrecha la mano de Federico Elduayén (Foto: ID)
La dirigencia del club Guabirá al primero de sus dos últimos refuerzos. Se trata del portero uruguayo de 36 años de edad que la pasada temporada militó en Universitario de Sucre.


Federico Elduayen se convirtió este martes en el penúltimo refuerzo que contrata la dirigencia ‘azucarera’ para mejorar la campaña de Guabirá en el torneo Apertura 2013 -2014, al final del día fue presentado en la secretaría de la institución donde un grupo de hinchas le dio una ruidosa bienvenida.

Rafael Paz, presidente del club, habló de las condiciones del guardameta que lleva al rojo por una temporada, a Elduayen se sumará el mediocampista paraguayo Rodrigo Ramón Burgos que llegará el jueves, con el cual se cerrará el ciclo de contrataciones en el crédito norteño.

Elduayén llega para reforzar una zona muy complicada, donde Roberto Cronenbol recibió muchas críticas a favor y en contra, sin embargo el uruguayo dice que su llegada a Guabirá será para sumar y tendrá que trabajar bastante para ganarse el puesto.

Una de las ventajas del nuevo refuerzo de Guabirá es que conoce la realidad del fútbol boliviano pues hasta hace poco estuvo ligado a Universitario de Sucre donde destacó por su buena actuación.


Elduayén agradeció a los directivos por haberse fijado en su persona como profesional para solucionar alguna falencia que tiene el plantel en la portería.