domingo, 22 de septiembre de 2013

Guabirá con el objetivo de evitar la goleada

Strongest quiere la punta a costa de Guabirá (Foto: Archivo La Razón)
Strongest y Guabirá vuelven a enfrentarse a más de un año de la goleada en La Paz por 8 a 1 favorable a los atigrados, que de ganar el partido a las 16:00 horas en el Hernando siles de La Paz pasarán a comandar la tabla de posiciones del torneo apertura de la Liga.

La última vez que ambas escuadras se midieron fue el 10 de mayo del 2012, en esa ocasión Strongest venció por una golñeada de proporciones, logrando un mejorar su gol diferencia que a la postre fue vital para la consecución del título liguero.

Con suerte diferentes hoy los rivales vuelven a encontrarse, el ‘Tigre’ es uno de los puntero del torneo con 15 punto mientras que Guabirá se ubica en la décima posición con 6 unidades, lo que hace prever que los ‘atigrados’ tendrán un partido fácil.

Los dirigidos por Eduardo Villegas vienen envalentonados por la victoria frente a Aurora por 3 a 2, los rojos en cambios que vienen de caer 1 a 2 de local frente a Real Potosí, tiene el objetivo de evitar que la historia se repita, desde ya una complicada tarea.

Ambas escuadras necesitan la victoria, el local para alcanzar la punta; el visitante para salir del fondo, pero fundamentalmente para reencontrarse con su público.

Daniel Vaca; Diego Bejarano, Rony Jiménez, Abraham Cabrera y Jair Torrico; Nelvin Soliz, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Pablo Escobar; Alejandro da Silva y Jair Reinoso.


Guabirá: Federico Elduayén; Pablo Zeballos, Juan Pablo Rioja, Delio Ojeda y Julio Pérez; Rodrigo Burgos, Didí Torrico, Miguel Ángel Ríos y Matías García; Henry Justiniano y Darwin Ríos.