sábado, 7 de septiembre de 2013

Guabirá jugará frente a un combinado local

Guabirá juega este sábado frente a un seleccionado local (Foto: ID)
Luego de su victoria sobre Destroyers  por 5 a 1, en el partido amistoso disputado a mitad de semana en el estadio Gilberto Parada, el primer plantel de Guabirá se alista para encarar su segundo amistoso con la selección de los clubes de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero.

Fernando Vargas, presidente de la asociación, mencionó que la jornada de fútbol comienza a las 14:00 con el partido preliminar del seleccionado de la B que se medirá con la reserva del plantel rojo.

En el partido de fondo, los dirigidos por Claudio Chacior se medirán con el seleccionado de los clubes de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero, pactado para las 16:00 horas y servirá para que los ‘rojos’ sigan encaminando su preparación para encarar de mejor manera el reinicio del torneo Apertura, cuando enfrente a Sport Boys de Warnes, el 15 de septiembre.

Vargas agradeció a la directiva del club ‘azucarero’ por haber accedido a la organización de los dos partidos que permitirá a su institución recaudar dinero para la organización del torneo local, debido a que hasta el momento no han podido acceder a los recursos económicos programados en Plan Operativo Anual (POA) para la ejecución del cronograma de actividades.


El precio de la entrada para la jornada deportiva que se realiza en el estadio Gilberto Parada es de Bs. 10 para mayores y 5 para menores.