sábado, 28 de septiembre de 2013

Guabirá y Aurora en choque de coleros

'Teté' Quiroz hará jugar a Castillo en la ofensiva (Foto: Nils Angulo)
Los ‘azucareros’ son undécimos y los celestes de Cochabamba están últimos en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2012 – 2013.

El partido, que abre la novena fecha novena del Apertura, está programado para las 15:30 horas en el estadio Gilberto Parada, los dos equipos están urgidos de puntos para salir del fondo de la tabla, eso hace atractivo el compromiso.

Fernando ‘Teté’ Quiroz recibirá a los dirigidos por Jairo Torrico con algunas variantes como la de Darwin Ríos que se lesionó en la última práctica de la semana y su lugar en la ofensiva será ocupado por el experimentado José Alfredo Castillo.

Otra variante que ensayará el DT rojo es el ingreso del argentino Matías García por el lesionado Gil Parada. El ingreso de García obligará a Miguel Ángel Ríos a jugar como volante por derecha en el onceno titular que mostró una mejor actitud frente a Strongest en La Paz donde cayó 1 a 0.

Los cochabambinos tendrán a Charles da Silva como único hombre en la ofensiva. El atacante vuelve después de haber cumplido un partido de suspensión por expulsión.

El orureño Alvaro Campos dirigirá el encuentro secundado por los paceños Edwin Paredes y Daniel Lara.