miércoles, 4 de septiembre de 2013

Guabirá y Destroyers disputarán partido amistoso

Guabirá trabaja pensado en Sport Boys (Foto: ID)
El cuadro ‘azucarero’ disputará el jueves a las 16:00 horas  un partido amistoso con Destroyers de Santa Cruz de la Sierra, en el estadio Gilberto Parada.

En la ocasión el DT Claudio Chacior tendrá la oportunidad de seguir buscando el equipo ideal para retomar el torneo Apertura de la Liga que se reinicia el domingo 15 de septiembre con el clásico del norte.

Rafael Paz, presidente del club Guabirá, informó que el primer plantel disputará un partido amistoso el jueves a las 16:00 horas en el estadio Gilberto Parada frente a Destroyers, el ingreso será gratuito, aunque se adelantó que se colocarán ánforas para que las personas que asistan al estadio a observar el partido puedan realizar su aporte voluntario.

Este es uno de los dos partidos amistosos que sostendrá el cuadro rojo, tal como lo había afirmado el DT Claudio Chacior, que está ansioso de encontrar el once ideal para enfrentar a Sport Boys el 15 de septiembre y salir del mal momento por el cual atraviesa el equipo, que  está en la zona roja del descenso.


La dirigencia preocupada por el mal momento que tiene el plantel, determinó ratificarle la confianza al estratega argentino y realizar la contratación de dos refuerzos de nivel, el primero de ellos Federico Elduayen llegó para reforzar la portería y el segundo el volante de contención paraguayo Rodrigo Ramón Bustos, arribará a nuestra ciudad en las próximas horas.