sábado, 21 de septiembre de 2013

Llegó el nuevo arquero para Blooming

Presentación del nuevo refuerzo (Foto: El Día)
Mathías Rolero es el nombre del arquero uruguayo que llegó para reforzar el arco de la academia celeste en el torneo Apertura de la Liga 2012 – 2013.

Rolero decidió aceptar la propuesta “porque se trata de un equipo grande” y porque conoce al entrenador Gustavo “Chavo” Díaz, también de nacionalidad uruguaya, quien recomendó su contratación
.
El arquero defendió los colores del club Cerro de Montevideo, Uruguay, luego de iniciarse en el fútbol en un club Bazañez. En Cerro debutó en primera división luego de estar durante cinco años. Blooming se transforma en el primer equipo internacional que jugará.

Luego de la presentación del portero uruguayo se dio la noticia de que  volvió a lesionarse Jorge Esteban Ruth, quien ya estaba repuesto de otra contusión y había vuelto a la titularidad.

Blooming. El equipo retornó a los entrenamientos pensando en el partido del domingo ante Real Potosí que ganó a Guabirá.

El directivo Juan José Daza, de la Comisión Técnica, fue el encargado de presentar a Rolero.

Daza indicó que ya se hicieron los trámites respectivos para poder contar el transfer internacional, aunque es poco probable que juegue el domingo.

Ruth. Minutos después, en el entrenamiento que había ordenado Gustavo Díaz, Ruth volvió a lesionarse el hombro al caer en forma pesada en una jugada, poniendo en seria duda su participación en el partido del domingo ante Real Potosí. El otro arquero es Marco Daniel Vaca que ya jugó varios partidos anteriores.

Equipo

Confiados en volver a la victoria ante un rival que llega en levantada

Se sienten bien. Alejandro Gómez, capitán de Blooming, dijo ayer  que el equipo tiene plena confianza en ganar los puntos el domingo ante Real Potosí, en partido a jugarse desde las 18:00, en el estadio “Tahuichi” Aguilera por la 8va fecha del torneo Apertura de la Liga.

"Estamos bien, nosotros hemos visto que hemos mejorado nuestro juego por lo que tenemos confianza en recuperarnos", dijo.

Gómez indicó que pese a los problemas que atravesó el equipo en su ida y vuelta a Potosí, se los dejará de lado pensando en un rival que siempre se hizo fuerte cada vez que jugó en Santa Cruz.


Fuente: El Día.