miércoles, 11 de septiembre de 2013

Noche de campeones en el boxeo

Boxeo (Foto ilustrativa -diariomedico.com)
El viernes 13 de septiembre desde las 20:30 en el coliseo cerrado se desarrollará la ‘Noche de Campeones’ organizada por la Asociación Municipal de Boxeo. En la velada se premiará a los pugilistas que sobresalieron en Yapacaní, en el último torneo departamental.

Benjamín Robles, presidente de la asociación, señaló que se tiene todo preparado para el festival en la que habrá varios combates, pero sobre todo destaca la distinción que se hará a los boxeadores locales que se destacaron en Yapacaní.

En esa oportunidad en la categoría Mini mosca 49 kg, Víctor Padilla; peso mediano Fernando Hurtado y súper pesado Ricardo Soleto, obtuvieron medalla de oro.

Por su parte en la categoría 52 kilos, Hormando Dominguez; ligero 60 kg Celso Román; semipesado 81 kg Cimar Maldonado y en la categoría pesado Raúl Fernández, lograron medalla de plata.

Sergio Andrade, en la categoría súper ligero  64 kg fue el único que obtuvo medalla de bronce, todos ellos, según Benjamín Robles serán distinguidos por la asociación.

La velada se complementará con varios combates pactados, donde los pugilistas de Montero y Yapacaní subirán al cuadrilátero Benjamín Robles Jr (Montero)  se medirá con el campeón departamental de Yapacaní 2013, Filiberto Salazar.

Otro de los combates atractivos será el que protagonicen los dos mejores del torneo departamental de Yapacaní, Celso Román y Joselito Suárez, subcampeón y campeón, respectivamente.

Y en el combate de fondo a 10 rounds en la categoría peso welters el campeón Nacional Benjamín ‘El Tigre’ Robles defenderá su título frente a Juan Carlos ‘Ciclón’ Flores, campeón departamental del Beni.

Precisamente Robles que también preside la asociación local de este deporte, manifestó que se viene preparando con mucha dedicación para realizar una buena representación, para que el público que asista al coliseo cerrado se lleve una buena impresión.


El costo de la entrada es de Bs 10, los menores de 10 años no pagan entradas pero deben ingresar con una persona mayor.