jueves, 12 de septiembre de 2013

Se acabó la búsqueda

Fernando 'Teté' Quiroz llegará a dirigir Guabirá (Foto: Internet) 
La dirigencia del club roja confirmó la contratación del argentino Fernando ‘Teté’ Quiroz (45) como DT del club Guabirá que tomará el mando, una vez concretado el alejamiento de Claudio Chacior después del partido frente a Sport Boys el domingo 15 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

La contratación del estratega argentino se informó primicialmente en la página www.clubdeportivoguabirá.com en el Facebook y luego fue confirmada al programa Impacto Deportivo y a Montero Noticias por el directivo Elio Salazar.

Hasta el medio día de este jueves la directiva tenía en carpeta los nombres del mexicano Carlos de los Cobos, el nacional Álvaro Peña y el argentino Fernando ‘Teté’ Quiroz, finalmente este último fue el elegido.

El nuevo director técnico llegará  a Montero el sábado en la tarde y tendrá la oportunidad de observa el clásico del norte que marca el adiós de su coterráneo.


‘Teté’ que el 2011 dirigió a Blooming, comenzará a trabajar con el plantel ‘azucarero’ el lunes 16 de septiembre con el objetivo de mejorar la campaña de Guabirá en el torneo Apertura 2013.
.