domingo, 22 de septiembre de 2013

Sport Boys recibe a Wilstemann con tres variantes

Práctica de Sport Boys. (Foto: El Día)
Marcos Ovejero y Denar Pachi, por expulsión, son bajas obligadas en el equipo que enfrenta este domingo a las 16:00 a Wilstermann en el estadio Samuel Vaca Jiménez. Ronald Rivero suplirá en la defensa a Juan Carlos Galvis.

Los dirigidos por Edgardo Malvestitti quieren seguir sumando puntos en casa y ahora apuntan a derribar a crédito cochabambino Wilstermann, que también viene mentalizado para seguir su buena racha en el torneo Apertura de la Liga.

Sport Boys que marcha con 11 puntos en la tabla, quiere la victoria para encaramarse entre los punteros, entre tanto los ‘aviadores’ no quieren aflojar el ritmo de la competencia y saben que una victoria en Warnes los ubicaría en la segunda posición.

El ‘Toro’ Warneño tendrá las bajas por expulsión de Marco Ovejero y Denar Pachi que vieron el acrílico rojo frente a San José de Oruro, sus puestos serán cubiertos por Luis Eduardo Fierro y Thiago Leytao.


Sport no la tendrá fácil porque ‘Wilster’ en el medio sector tendrá al español Gacía Verodia que apoyará a los dos atacantes rápidos Rodrigo Ramallo y David Mainz que son la prenda de garantía de DT Nestor Clausen.