martes, 17 de septiembre de 2013

'Teté’ Quiroz tomó el mando en Guabirá

Fernando Quiroz dialogando con la prensa. (Foto: Nils Angulo)
 Este lunes el argentino Fernando ‘Teté’ Quiroz asumió el mando de la dirección técnica del plantel rojo en reemplazo de su compatriota Claudio Chacior que terminó su vínculo con el club el domingo después de la victoria frente a Sport Boys por 2 a 0.

La presentación del nuevo entrenador estuvo a cargo del presidente Rafael Paz, que anunció el inicio del ciclo del profesional al frente de la entidad con el objetivo de mejorar la campaña del ‘azucarero’ en el torneo Apertura de la Liga.

Paz anunció un trabajo mancomunado entre el cuerpo técnico, comisión técnica y la directiva para lograr el objetivo de mejorar la producción del equipo con el esfuerzo de los jugadores y así lograr clasificar a un torneo internacional.

“El ‘profe’ estuvo el domingo en el estadio observando el partido, fue el amuleto de la suerte, y fu fue testigo de la victoria del equipo que de acá en adelante esperamos que los triunfos se multipliquen para bien del equipo”, afirmó Paz.

‘Teté’ Quiroz que dirige por segunda vez en el país y en Santa Cruz, manifestó que el plantel tiene un grupo interesante de jugadores con mucha riqueza técnica.

Sobre el rendimiento del equipo frente a Sport, indicó que lo charlará con los jugadores para afinar algunos detalles que harán que el plantel será un verdadero protagonista del torneo liguero.

Con relación a su debut, el jueves frente  a Real Potosí, ‘Teté’ adelantó que están obligados a ganar para hacerse fuerte de local, para seguir escalando en la tabla de posiciones y escapar de la zona caliente del descenso de donde comenzó a escapar.


El cuerpo técnico lo complementan Javier Molinari que cumple la función de ayudante de campo y Diego Vásquez es el preparador físico, que estará ligados junto a Quiroz por una temporada.
'Teté' saluda a Castillo. (Foto: Nils angulo )