sábado, 19 de octubre de 2013

Bicicrosisitas presentan títulos ganados en Perú

Los deportistas lucen las medallas ganadas en Perú.(Foto: Mariano Delgado)
La delegación de bicicrosistas puso en alto el nombre de Bolivia con la adquisición de títulos de campeones y subcampeones Latinoamericano y Sudamericano, en la competencia de BMX realizado en Lima Perú los días 12 y 13 de octubre.

El subgobernador de Obispo Santistevan, David García, manifestó que la instructiva del Gobernador Rubén Costas es de masificar e incentivar el deporte promoviendo la actividad física en la niñez y juventud alejándolos de los vicios y malos hábitos presentes en la sociedad, apoyando los eventos deportivos con premios, material logístico y en esta ocasión con la dotación de pasajes en avión de ida y vuelta al vecino país.

Con mucho entusiasmo los padres de familias y deportistas, lucieron sus premios ganados en las competencias realizadas en Perú.

El Gobierno Departamental siempre estará pendiente de los deportistas, apoyándolos y dotándoles de los recursos necesarios para que traigan grandes logros a nuestro país, asevero el Asesor Jurídico de la Gobernación el Dr. Aníbal Fernández.

“Como asociación es un orgullo contar con estos atletas que ponen en alto el nombre del país”, remarcó Jesús Salinas, presidente de la Asociación Municipal de Bicicróss de Montero (Ambm), agradeciendo a la Gobernación por el apoyo brindado con los pasajes y las condiciones deportivas necesarias.

El presidente de la Asamblea Municipal de Deporte el Sr. Robín Cuellar dijo “Sentirse complacido con el apoyo de la Gobernación Cruceña hacia las diferentes disciplinas deportivas”.

El deportista Wilson Peinado agradeció a la Gobernación por la dotación de los pasajes, por apoyar a esta disciplina deportiva, e indicó que el esfuerzo no fue en vano y los resultados son los títulos obtenidos.


*Con datos de Mariano Delgado.