martes, 1 de octubre de 2013

Cosmol se prepara para ser sede las Olimpiadas Nacionales

Víctor Hugo Ortuño, presidente de Cosmol
El viernes 4 y sábado 5 de octubre se realizan en Montero las Olimpiadas Deportivas Nacionales de las empresas afiliadas a Anesapa. El último campeón Cochabamba viene a defender su título.

Vladimir Medina, gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos Montero Limitada (Cosmol), confirmó la realización del encuentro deportivo con la presencia de delegaciones de cooperativas y empresas de agua de las nueve capitales de departamento y ciudades intermedias: Yacuiba, Camiri, Villazón y la sede Montero.

Se estima que arribarán a nuestra ciudad alrededor de 300 deportistas todos vinculados a empresas proveedoras de agua, para participar en ocho disciplinas deportivas que han sido convocadas futbol, futsal, basquetbol, voleibol, cacho y raqueta.

La organización está ultimando los detalles en la parte logística y los campos deportivos donde se disputarán los encuentros que serán programados en el curso de las siguientes horas a cargo de la comisión de delegados deportivos que sorteará las diferentes series y los partidos, afirmó Medina.

La delegación local asumió con responsabilidad el reto de hacer respetar la localía y desde hace varias semanas viene trabajando a órdenes de los profesionales que fueron contratados para hacerse cargo de la preparación de la selección local en las diferentes disciplinas, particularmente en fútbol, futsal, basquetbol y voleibol, con la premisa de obtener el título.

El acto inaugural se realizará el jueves a las 19:00 horas en el coliseo Gilberto Parada con la presencia de autoridades de Anesapa, directivos de las empresas de agua y el director nacional de la autoridad de fiscalización, que podría ser el encargado de inaugurar oficialmente las Olimpiadas Nacionales.


Los escenarios deportivos donde se realizarán las competencias Muyurina, coliseo cerrado, coliseo Villa verde, sede de Cosmol, sede de Cotas y sede de los trabajadores  fabirles  y el frontón en el Ranger.