viernes, 4 de octubre de 2013

‘Cotoca’ Torrez vuelve al primer equipo

Guabirá quiere traerse la victoria de Cochabamba. (Foto: El Sol)
Es un hecho que el volante de contención Armando ‘Cotoca’ Torrez volverá al primer plantel, así lo definió el Dt Francisco ‘Pancho’ Bonilla en la última práctica del equipo azucarero , que se prepara para viajar este viernes a Cochabamba donde el domingo a las 16:00 horas enfrenta al invito Wilstermann.

Bonilla  indicó  que para el partido de domingo respetará la base del equipo que empató con Aurora de local, pero que realizará algunas variantes importantes, como la del ingreso de Armando Torrez en la contención y de Darwin Ríos en el ataque desde el inicio en el lugar de Henry Justiniano.

Torrez volvería al primer plantel después de varias fechas, pues literalmente había sido borrado del esquema por los anteriores técnicos, pero ahora Bonilla lo quiere en el equipo titular porque considera que su aporte será importante.

Según la directiva de Guabirá  Francisco Bonilla dirigirá al equipo hasta que se contrate al nuevo entrenador, pero el DT interino ha comentado públicamente que intentará que los dirigentes le den la oportunidad de dirigir al primer plantel hasta diciembre.


El entrenador sostuvo que para el encuentro el equipo formaría de la siguiente manera: Elduayen, en el arco; Rioja, Ojeda, Soliz y Pérez, en la defensa; Burgos, Torrez, Torrico y García, en el medio sector y en la ofensiva estará la dupla Castillo y Darwin Ríos.