martes, 8 de octubre de 2013

En Blooming buscan dinero para pagar al equipo

Blooming visita el domingo a Aurora. (Foto: El Día)
La dirigencia necesita 85 mil dólares para pagar el sueldo de agosto al primer plantel. Esta dificultad se suma al mal momento económico que atraviesa el club en el torneo Apertura.

El cuadro que dirige el uruguayo Gustavo Diez sigue sin levantar cabeza en el torneo Apertura, a eso se suma que los jugadores no han cobrado el sueldo de agosto por esta razón los futbolistas se negaron a concentrar el sábado previo al partido frente a Bolívar, informa el El Día.

Los dirigentes iniciaron gestiones para conseguir recursos económicos que le permitan cubrir la planilla, informó Marianela Baldelomar, dirigente del club, acotando que solo se debe a diez jugadores saldos del salario del mes de mayo.

El domingo Bllooming se prepara para visitar a Aurora en la ciudad de Cochabamba y lo hará sin Moreyra por expulsión frente a Bolívar, su puesto podría ser ocupado por Pablo Pedraza. Por otro lado Sandóval, Escalante y Gómez han acumulado su cuarta tarjeta amarilla, una más y quedarán suspendidos una fecha.

Bloominfest

Con el propósito de recaudar dinero los dirigentes celestes realizaron con buenos resultados el ‘bloomingfest’ donde se tuvo una buena recaudación que motiva a los dirigentes a seguir organizando eventos similares.


*Nils Angulo con datos de El Día.