jueves, 24 de octubre de 2013

Guabirá con equipo completo visitará a Oriente

Guabirá se alista para visitar a Oriente. (Archivo)
El equipo de David de la Torre no presentará ninguna baja para el partido del domingo a las 18:30 en el estadio Gilberto Parada en el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura 2013.

Juan Pablo Rioja, lateral derecho, que había sido baja frente a San José por acumulación por tarjetas amarillas cumplió su partido de sanción y está habilitado para jugar contra Oriente Petrolero, en el ‘Tahuichi’ Aguilera.

De igual manera Juan Pablo Zeballos y Alexander  Flores están habilitados para ingresar en cualquier momento cuando así lo disponga el DT azucarero.

En la práctica del miércoles en la sesión de fútbol que realizó en el estadio Gilberto Parada, el estratega mexicano paro a Rioja en el equipo A, el mismo que se completó con los jugadores que disputaron  el partido frente a San José, lo que hace prever que la única novedad en el cuadro rojo será la presencia de lateral Juan Pablo Rioja en el equipo titular que visitará a los ‘refineros’.


El rojo realiza una práctica matinal en Santa Cruz de la Sierra, en la tarde tendrá descanso para volver a las práctica el día viernes en el estadio Gilberto Parada.