lunes, 7 de octubre de 2013

Guabirá estuvo apunto de terminar con el invicto de Wilstermann

Incidencias del partido. (Foto: José Rocha- Los Tiempos)
La falca de precisión al momento de definir impidió que el rojo del norte termine con el invito del crédito cochabambino que terminó empatando el partido 1 a 1.

Guabirá fue la sorpresa en la décima fecha del torneo Apertura de la Liga al traerse un valioso empate de Cochabamba, donde incluso estuvo a punto de quedarse con los tres puntos pero la falta de puntería de sus delantero, otra vez le jugó una mala pasada.

Ante la sorpresa de muchos seguidores de ‘Wilster’ en el estadio Félix Capriles, Guabirá se puso en ventaja a los 17’ con un remate de larga distancia de Armando Torrez que vio adelantado a Hugo Suárez y convirtió para los ‘azucareros’

Guabirá pudo sellar la victoria con un segundo tanto con otro remate que chocó en el palo del arco, cuando ya nada tenía que hacer Suárez.

Wilsterman lució desconocido porque encontró a un rival bien plantado en la zona defensiva y con ambición de gol. Los vallunos no pudieron encontrar en Gerardo García Berodia el líder que habitualmente saca adelante al equipo en situaciones difíciles.

Los locales lograron la paridad antes de finalizar los 45 minutos de la primera etapa a través de Erick Aparicio.

Con el empate conseguido el domingo Guabirá escala a la octava posición con 9 puntos, pero en la tabla del descenso sigue último con un promedio de 0. 80000.