sábado, 5 de octubre de 2013

Guabirá quiere consolidar la punta ante 21 de mayo

Juan Carlos Sánchez y su cuerpo técnico. (Foto: Raúl Aguilera)
EL equipo juvenil de Guabirá que participa en el torneo Apertura de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (Amfm) enfrenta la tarde de este sábado a 21 de mayo con la intención de ampliar la diferencia en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Juan Carlos Sánchez marchan puntero en el torneo de la asociación local con 13 puntos a cuatro del segundo lugar que es disputado por Universitario, Aurora y Gino Vaca, con 9 puntos cada uno, respectivamente.

La sexta fecha del Apertura de Montero se abre con tres partidos que disputarán simultáneamente en distintos escenarios deportivos, a las 14:00 en la cancha 1 del Complejo del Club Guabirá se enfrentan Chacarita y Universitario; en la cancha 2 del mismo recinto deportivo el puntero Guabirá se medirá con 21 de mayo que está ubicado en el octavo lugar con 8 puntos y en el mismo horario en la Villa Olímpica Itaú juega con Kereimba, quinto y sexto en la tabla valorativa.

La jornada se complementa con los partidos en el mismo orden que los primeros, complejo deportivo a horas 16:00 Quique FC  recibe a Gino Vaca y San Ramón se enfrenta a Destroyeras, y en la Villa Olímpica Aurora recibe a Muyurina.

Tabla de posiciones
Torneo Apertura AMFM

Equipos
PJ
Ptos.
Guabirá
5
13
Universitario
5
9
Aurora
5
9
Gino Vaca
5
9
Itaú
5
8
Kereimba
5
8
Muyurina
5
8
21 de mayo
5
8
Quique FC
5
4
Destroyers
5
3
San Ramón
5
3
Chacarita
5
1