viernes, 18 de octubre de 2013

Guabirá recibirá a San José con dos variantes

Elduayen prenda de garantía en el arco rojo (Foto: ID)
Alexander Flores ocupará el lugar de Juan Pablo Rioja, suspendido por acumulación de 5 tarjetas amarillas, y el debut de Ricardo Verduguez, serán las dos variantes que tendrá el primer plantel ‘azucarero’ para recibir a los ‘santos’ el domingo a las 15:30 en el estadio Gilberto Parada en el cierre de la primera fase del torneo Apertura.

El cotejo dominical también marcará el debut de David de la Torre, como director técnico del equipo rojo. El mexicano sustituye a Claudio Chacior que dimitió del cargo por la mala campaña en el torneo Apertura.

El encuentro frente a San José será su primer partido oficial con Guabirá y aseguró en el transcurso de la semana  que jugará frente a los ‘santos’ con el mismo equipo que empató a Wilstermann en el Félix Capriles, excepto Alexander Flores que irá por el carril derecho en reemplazo de Pablo Rioja y el debut en su segundo ciclo de Ricardo Verduguez  en el rojo.

Al igual que su antecesor De la Torre afirmó que la intención es hacerse fuerte de local y no perder puntos que después pueden hacer falta. ‘Hay un grupo interesante de jugadores con mucho talento’, dijo el DT.

El equipo que mandará De la Torre a la cancha frente a San José estará conformado por  Federico Elduayen, en el arco; Alexander Flores, Delio Ojeda, Herman Soliz y Ricardo Verduguez, en la defensa; Rodrigo Burgos, Antonio Tórrez, Didí Torrico y Matías García; en el medio sector;  Darwin Ríos y José A. Castillo, en la ofensiva.
La última vez que Guabirá y San José se enfrentaron el 29 de abril de 2012 , en aquella ocasión los ‘santos’ ganaron  3 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario