viernes, 4 de octubre de 2013

Guabirá ya tiene al sucesor de ‘Teté’

David de la Torre. (Foto: diario360.com)
David de la Torre se convirtió en el sucesor de Fernando ‘Teté’ Quiroz que a inicios de semana dimitió como DT del club Guabirá. El mexicano de la Torre comenzará a trabajar con el club el lunes, afirmó Rafael Paz, presidente de la institución,  a  medio televisivos de Santa Cruz de la Sierra.

Paz  informó que las negociaciones con el mexicano llegaron a buen término a tal punto que el entrenador llega en las próximas horas a Santa Cruz para ser presentado como nuevo estratega el lunes.

De la Torre tuvo que desvincularse de Petrolero de Yacuiba, que se prepara para el Nacional B, para aceptar la oferta de los azucareros que se encuentra en una posición complicada en la tabla del Apertura.

El mexicano vuelve a dirigir un equipo liguero después de haber estado en Real Mamoré del Beni y Universitario de sucre, además de haber logrado el ascenso al fútbol profesional con Sport Boys de Warnes.

David de la Torre se convierte en el tercer técnico que se hace cargo de Guabirá desde el inicio del torneo liguero, donde desarrolla una campaña que ha comenzado a preocupar a los directivos y a los hinchas que en días pasados realizaron una protesta en contra de los jugadores pidiéndole mayor actitud y compromiso para dirigir la divisa roja.


Guabirá ocupa la décima posición con 7 puntos, y el domingo de la mano de Francisco Bonilla, director técnico interino, intentará quitarle el invicto a Wilstermann en el estadio Félix Capriles a las 16:00 en Cochabamba.