martes, 1 de octubre de 2013

Hinchas protestan e insultan a los jugadores de Guabirá

Foto ilustrativa: (Archivo: www.clubdeportivoguabira.com)
El primer plantel de Guabirá se aprestaba a iniciar el entrenamiento matinal cuando de pronto medio centenar de hinchas intentó ingresar al estadio para insultar a los jugadores y reclamarles por la falta de actitud en los partidos.

Los alevosos hinchas a punta de cohetes intentaron amedrentar a los jugadores por los malos resultados que se ha hecho común en el cuadro rojo que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones del torneo Apertura.

César Ricardo Torrico, miembro de la comisión de prensa, relató que la oportuna intervención del canchero Isidro Arias que cerró la puerta de acceso al interior del estadio impidió que los belicosos hinchas logren su cometido.
Fueron momentos de tensión, los hinchas desde las afueras del estadio Gilberto Parada gritaban los nombres de los jugadores Matías García, Nicolás Suárez y José Alfredo Castillo a quienes exigían que por el bien de la institución abandonen el club.

Algunos directivos tuvieron que llamar  a la policía que llegó para dispersar a los molestos hinchas que poco antes habían abandonado el lugar para evitar el enfrentamiento con los efectivos del orden.


Según testigos que presenciaron los hechos, los hinchas que llegaron a reclamar a los jugadores son los que cada domingo se apostan en la curva este del estadio.