domingo, 6 de octubre de 2013

Olimpiadas de Anesapa: Cosmol se quedó con el título

Víctor Hugo Ortuño levanta el trodeo de campeón. (Foto: Nils Angulo)
La Cooperativa de Servicios Públicos Montero Limitada (Cosmol) se consagró campeón de las XXIV Olimpiadas Deportivas de empresas y cooperativas afiliadas a Anesapa (Asociación Nacional de Empresas de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado)  desarrolladas en nuestra ciudad desde el jueves 3 hasta el sábado 5 de octubre.


Con 100 puntos a su favor Cosmol se adjudicó el título por encima de Elapas de Sucre que obtuvo 60 y Manchaco de Villa Montes con 46 puntos, respectivamente.

Montero obtuvo el primer lugar en fútbol, karaoke y billar, mientras que en basquetbol se ubicó en segundo lugar y dos terceros lugares en voleibol y raqueta frontón.

La clausura de la competencia se la realizó en la remozada sede de los trabajadores de Cosmol donde se disputaron dos encuentros de futsal donde la representación de Sela de Oruro se adjudicó el título.

Los visitantes se llevaron una buena impresión por la organización y la hospitalidad que le ofrecieron los montereños, el próximo año los espera Yacuiba que será la sede del encuentro, anunciaron los ejecutivos de Anesapa.

Clasificación final
Cosmol             Montero            100
Elapas             Sucre                  60
Manchaco        Villa Montes        46
Epsas              La Paz                40
Cosalt              Tarija                   30
Emapyc           Yacuiba               30
Semapa           Cochabamba       30.


La parte organizativa de los juegos estuvo a cargo del profesor Carlos Sejas que no descuidó ningún detalles sobre la puntuación.

En esta oportunidad Cochabamba que era el último campeón no pudo revalidar su título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario