miércoles, 30 de octubre de 2013

Periodistas deportivos coordinan premiación a los mejores deportistas

Reunión del CPDM con el Subgobernador de la provincia
El Círculo de Periodista Deportivos de Montero (CPDM) comenzó a planificar la premiación de los mejores deportistas de la gestión 2013. El objetivo es incentivar, motivar y premiar el esfuerzo de los deportistas que han logrado títulos importantes para el deporte montereño.


 En visita al Subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, David García Vargas, los directivos del CPDM intercambiaron criterios sobre diversos aspectos, entre ellos la premiación a los mejores deportistas de la gestión que concluye.

El diálogo abrió la posibilidad de suscribir un convenio interinstitucional entre la Subgobernacion y el Círculo de Periodistas Deportivos de Montero para realizar acciones conjuntas destinadas a reconocer el trabajo de los deportistas más destacados de Montero y la región. Aspecto que podría dilucidarse hasta la siguiente semana.

La propuesta del CPDM fue recibida con mucho agrado por el Subgobernador que se comprometió a realizar las gestiones necesarias para responder a la brevedad a la inquietud de los periodistas deportivos.

El tema de las cabinas de transmisión del estadio Gilberto Parada fue otro de los puntos abordados en el encuentro, la autoridad se comprometió a realizar acciones paliativas para mejorar el aspecto de las mismas, debido a que el 2014 se realizará la remodelación del principal campo deportivo de la ciudad.

El CPDM consolidó también el compromiso de la autoridad de instalar el sistema de Internet Wi Fi para inicios de la gestión 2014, una herramienta importante de trabajo en estos tiempos que se ha convertido en aliada de los comunicadores, facilitando su tarea. Al final del encuentro, catalogada como importantísima por el presidente del CPDM, Ulises Vargas, la agenda quedó abierta para incluir otros temas que interesan al sistema deportivo local.