miércoles, 16 de octubre de 2013

Preparan agasajo a los tetracampeones

Carla Burela destacó en los juegos.
La dirección municipal de Deporte prepara un agasajo a los deportistas que lograron en Camiri el tetracampeonato en los Juego Deportivos Estudiantiles Plurinacionales ‘Presidente Evo’, en su fase eliminatoria departamental que se desarrollaron la semana anterior en la capital petrolera del país.

El dato fue proporcionado por Germán Lino, titular de esa cartera, al señalar que la actividad para agradecer a los deportistas campeones por haber traído el título a Montero se podría realizar el sábado próximo, ‘todo depende de la disponibilidad de la agenda del Alcalde’, dijo, complementando que la autoridad en cuestión está muy feliz por al tetracampeonato obtenido en Camiri.

La ‘hazaña’ lograda por lo norteños compromete a la autoridad a redoblar el esfuerzo necesario para apoyar a los atletas que viajarán en los próximos días a la ciudad de La Paz, representando al departamento.

Habrá que recordar que el futbol de salón le puso la cereza a la torta. El quinteto del complejo Educativo René Moreno, representante de la C-56, el fin de semana anterior, ganó la última medalla de Oro para los tetracampeones de los IV Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, Presidente Evo, Fase departamental -Camiri 2013.

El cuadro dirigido técnicamente por el ex futbolista paraguayo, Luis Orrego, venció en la final de los Juegos disputado la tarde de este lunes, por 7-5, a San Simón de la capital Cruceña y subió a 30 las medallas de oro ganadas, venciendo ampliamente a los capitales que apenas alcanzaron 12 (C-51) y 10 (C-50), respectivamente.

Los goles para los norteños fueron anotados por Carlos Rea, José Demiquel, Marco Montero, Neison Guzmán (2) y Diego Cronembold (2). Fue elegido mejor jugador de los estudiantiles en la disciplina de futbol de salón, el portero Rea, del complejo educativo Rene Moreno.

Los montereños se proclamaron tetra campeones en los Juegos Plurinacionales de Secundaria tras lograr 16 medallas en atletismo 8 en natación, 3 en ciclismo, 2 en tenis de mesa y 1 en futbol de salón.

La delegación de la C-56 retorno a Montero la noche del lunes y ahora alista el viaje a La Paz para disputar la fase Nacional, desde el 28 de este mes.



Montero no solo se trajo el tetracampeonato, también se trajo la corona de los juegos con la simpática Fabiana Moreno que ganó el reinado y representará al departamento en La Paz.
Fabiana, reina de JJ.EE.