miércoles, 9 de octubre de 2013

Retornó la normalidad

El primer plantel trabajó normalmente al mando de David de la Torre
La tranquilidad volvió al campamento azucarero, el martes al finalizar la tarde, los jugadores cobraron su salario  de agosto, sin descuentos. El trabajo fue normal, se anuncia un partido el domingo en Minero frente a Universidad de Santa Cruz.

Eduardo Cuéllar, gerente del club, informó vía teléfono que en el pago del mes de agosto no se realizó ningún descuento, la medida está prevista para el mes de septiembre tal como lo determinó el directorio.

Por otro lado hasta el viernes se conocerá la lista de nombres que jugadores que bajarán a trabajar con la juvenil de Guabirá, por bajo rendimiento. Hasta el momento se especula que serían seis futbolistas.

El paro que realizó el primer plantel a inicios de semana molestó al presidente Rafael Paz que anunció descuentos y sanciones, por lo que se espera que la determinación se cumpla.

Solucionado el problema del salario de agosto, el DT David de la Torre cumplió su primera jornada de trabajo al mando del primer plantel.

Para el domingo se anunció un partido amistoso en el estadio Municipal de Minero frente a Universidad, campeón de la Primera ‘A’ que se prepara para participar del Nacional B.


El partido lo organiza el cuadro ‘estudiantil’, la recaudación como pago que hacen Guabirá a la ‘U’ por la transferencia del mediocampista Omar Pedro Siles.