sábado, 19 de octubre de 2013

Sport Boys va por la sorpresa

Sergio Galarza pieza fundamental en Sport Boys (Foto: El Día)
El equipo de Warnes intentará sorprende a Universitario de Sucre en partido que abre la undécima fecha del torneo Apertura, el encuentro se disputa a las 15:30 en el estadio Patria de Sucre.

El cuadro norteño presenta varias bajas por las lesiones de Thiago Leitao, Joaquín Botero y Jorge Céspedes. Además de la suspensión de Alfredo Ramírez, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, situación de la cual intentarán sacar provecho los capitalinos para quedarse con las tres unidades y seguir escalando en la tabla valorativa.

El DT Edgardo Malvestitti tuvo una semana irregular de trabajo por falta de campo de juego para entrenar, la cancha del estadio Samuel Vaca está siendo reacondicionada y a ello se suma las precipitaciones pluviales que impidió trabajar a campo abierto, informa El Día.

A pesar de este contratiempo el ‘Chueco’ considera que su equipo tendrá un buen resultado en la capital y se traerá por lo menos un punto para seguir en la mitad de la tabla.

Por su parte el cuadro ‘estudiantil’ tiene la baja de Rubén Cuestas que cumple la sanción por expulsión frente a Nacional Potosí, pero tendrá el regreso de Ezequiel Gaviglio que podría ser tomado en cuenta aunque no figura en la formación titular, pero irá en la lista de alternos.


Sport Boys y Universidad es la primera vez que se enfrentan en un torneo oficial de la Liga.