martes, 5 de noviembre de 2013

Asamblea ratifica a Mario Cronenbold

Asamblea de Sport Boys. (Foto: Daniel Castedo)
El alcalde de Warnes y presidente de Sport Boys, Mario Cronenbold, recibió el respaldo total de los asistentes a la asamblea que se desarrolló en Warnes con la presencia de lugareños de ese municipio.

En el encuentro Cronenbold  brindó su informe de gestión de dos años y después puso su cargo a disposición de los asambleístas, quienes con un voto de aplausos le pidieron que siga al frente del club, informa El Día.

A la cita no asistió Pedro Zurita, presidente fundador, que pidió a la Liga su reconocimiento oficial como directivo del club, luego de conocerse la sanción que le impuso el Tribunal de la Federación Boliviana de Fútbol a Mario Cronenbold por haber insultado al presidente de Destroyers.

Zurita, supuestamente, habría exigido dinero para entregarle la documentación oficial de la institución situación que no fue del agrado de Cronenbold que anunció su dimisión al cargo, causando sorpresa a los seguidores del equipo warneño.

El respresentante legal de Sport será el vicepresidente, José Vargas que firmará todos los documentos legales ante la Liga..

Con relación al equipo, los dirigidos por Edgardo Malvestitti juegan el miércoles frente a San José en Oruro. El DT viaja con toda la plantilla, excepto el atacante Esteban Fuertes.